| 0 comentarios ]

Este verano, Steve Nash reconoció que jugaba al fútbol para mantenerse en forma. La idea debió gustar a Kevin Garnett, que poco a poco se fue interesando por este deporte gracias a los vídeos de Ronaldinho que veía en Youtube. El ala-pívot de los Celtics fue invitado a participar en algunos partidos benéficos con jugadores como Barbosa, el propio Nash, Baron Davis o el francés Thierry Henry, pero rechazó porque no quería jugar de portero.

Entonces, Kevin Garnett decidió hacerse un campo de fútbol en su propia casa, en Minnesota, donde de vez en cuando juega con sus amigos. KG reconoce que no tiene "la habilidad de un delantero", pero que le gusta tener "la libertad de no sólo pasar el balón, sino también tirar a puerta". Lo que sí tiene claro es que aún no está al nivel de Nash: "Él sabe darle efecto al balón y todas esas cosas. Yo sólo soy un aficionado y, cuando tengo que ponerme en forma, me voy con mis amigos a jugar al patio".

Ahora que su ídolo Ronaldinho está en el Milan, Garnett se ha prometido a si mismo ir a ver un partido de la Serie A esta temporada, e incluso pretender ir a ver el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

0 comentarios

Publicar un comentario