| 0 comentarios ]

El serbio Darko Milicic sigue dando que hablar y, como suele ser habitual, no por su buen rendimiento sobre el parqué. En el choque los Grizzlies disputaron anoche ante los Rockets el pívot serbio, que ha recuperado un puesto en el quinteto inicial, dejó una curiosa imagen.


En un momento de rabia, después de que le señalaran una técnica posterior a una falta, Darko Milicic rompió su propia camiseta.

Recientemente, Milicic volvió a demostrar en unas declaraciones sus problemas para adaptarse a Estados Unidos y sus ganas de volver a la NBA. Con imágenes como estas, el serbio deja claro que no está disfrutando en su paso por la NBA.

La llegada de Marc Gasol ha supuesto un fuerte contratiempo para las aspiraciones de Darko Milicic, que sigue sin asentarse en la NBA y vería con buenos ojos el regreso a Europa, donde afirma sentirse mucho más cómodo sobre la pista. Ante los Rockets, Milicic acumuló 5 faltas personales en tan sólo 10 minutos de juego; un problema que suele ser habitual en el pívot serbio, que no está gozando de muchas oportunidades por sus problemas con las personales.

0 comentarios

Publicar un comentario