| 0 comentarios ]

Arrancó la NBA, aunque sea en forma de pretemporada, y los españoles demuestran que los GM de los equipos no se equivocaron al apostar por ellos. Los nuevos, Rudy y Marc, comienzan a disfrutar de minutos en la Liga, mientras que los veteranos, Pau, Calderón y Sergio Rodríguez, no pierden protagonismo en sus respectivos equipos.

La llegada de Rudy Fernández a Portland ha causado un excepcional revuelo en la ciudad. Recibido como un héroe en el aeropuerto, Rudy Fernández ha sido una de las sensaciones de los Blazers en la pretemporada, hasta que una lesión ha "cortado" ligeramente su progresión.

Mientras, su compañero en Portland, Sergio Rodríguez, se encuentra en plena forma para afrontar su año más decisivo desde su llegada a la NBA. Tras la salida de Jack, el base canario debe asumir el rol de segundo base del equipo y, favorecido por la lesión de Steve Blake, Sergio ha conseguido adelantar en la rotación del equipo a Jerryd Bayless durante la pretemporada.

Mientras, en Tennessee, Marc Gasol se va afianzando en el quinteto titular de los Grizzlies. Acumulando minutos y experiencias, Marc cuenta con plena confianza por parte de Iavaroni, que sigue haciendo pruebas con sus jugadores interiores, por lo que parece que Marc no tendrá problemas para saltar a la cancha esta temporada.




0 comentarios

Publicar un comentario