| 0 comentarios ]

El joven pívot de los Blazers, Greg Oden, aún tiene mucho camino por recorrer, y no sólo en lo puramente baloncestístico. Después de los primeros cuatro partidos de pretemporada, un periodista de "The Oregonian" mantuvo una breve charla con el prometedor rookie en la que le confesó estar "decepcionado" por el juego de Oden en los amistosos, algo que pareció encender al pívot, que lanzó una mirada asesina al periodista.

El jugador no encajó bien el comentario y, visiblemente molesto, afirmó que entiende toda la presión que le rodea, pero que trabajará para que la afición no lo vea así. El pívot se marchó de la entrevista contrariado, sin darle la mano, como en él suele ser habitual.

Pese al buen estado de forma en el que se ha mostrado Oden después de su lesión, su rendimiento en pretemporada ha dejado claro que aún está lejos de ser ese pívot dominante que todos esperan. El propio Brandon Roy afirma que Oden ha jugado "tenso y agarrotado" en sus primeros partidos, e incluso McMillan le ha pedido que salga a la cancha "a divertirse".

Y es que Greg Oden se está tomando muy en serio su retorno a las canchas, después de superar su lesión de rodilla. El joven jugador reconoce que McMillan le pide calma, pero que no puede olvidar las expectivas creadas. Una situación complicada, ya que en Portland quieren controlar que Oden sea capaz de asimilar la presión a la que se ha visto sometido desde su llegada a la NBA. Esa misma presión parece estar afectando incluso a la personalidad de Oden, un tipo habitualmente extrovertido y alegre, al que sus propios compañeros notan "distinto" en las últimas semanas.

0 comentarios

Publicar un comentario